Tolima sacó un empate en el Campín

Tolima sacó un empate en el Campín

Millonarios con esta igualdad quedó obligado a no ceder puntos en lo que resta del campeonato.


 

Un flojo partido la Capital de la República culminó sin goles, el equipo de Alberto Gamero nunca pudo descifrar lo planteado por Hernán Torres, quien llegó al Campín con la consigna de obtener un punto que lo acomodara con un pie en los cuartos de final de la Liga BetPlay.

 

Tolima como en sus anteriores juegos, poco propuso y se inclinó por una férrea defensa que ha conseguido puntos en el campeonato, pero ha mostrado una cara simple en el juego ofensivo.

 

Millonarios tuvo un partido sin variantes y solo apeló al empuje de su delantero Cristian Arango, que siempre perdió ante el bloque tolimense, por su parte Diego Abadía estuvo inquietando, pero sus remates estuvieron sin efectividad.

 

El segundo tiempo fue para el bostezo, pese a que los técnicos movieron sus fichas, pareció como si hubieran acordado una igualdad en el máximo escenario de los bogotanos.

 

Con este resultado, los azules deberán chocar ante Santa Fe y Cali en sus últimos juegos, por su parte el vinotinto con un leve respiro enfrentará a Bucaramanga y América.


Por: Más+Deportes / Foto: Dimayor.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM