Tolima se paseó por Barrancabermeja y goleó 5-0 a Alianza

Tolima se paseó por Barrancabermeja y goleó 5-0 a Alianza

Plata y Caicedo fueron los jugadores más destacados del encuentro.

Deportes Tolima visitó a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata, en un partido que dejó un enorme sin sabor en los de Barrancabermeja. Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con un Tolima preciso y con sed de triunfo, fue así como a los 14′, tras un impecable pase de Juan Fernando Caicedo, Anderson Plata, con pierna izquierda abrió el marcador, pero solo transcurrió un minuto para que el mismo Plata aprovechara un rebote y pusiera el 2-0.

 

Los ‘Pijaos’ seguían buscando aumentar el resultado, dominando a su rival; y aunque ya lo había intentado, Jaminton Campaz, fiel a su estilo de remate de larga distancia, venció nuevamente la portería de Juan Serrano, en el minuto 42, luego de un espectacular y potente zurdazo.

 

La segunda etapa arrancó con un Alianza Petrolera, que quería dar la pelea, intentando generar espacios y jugadas que permitieran el descuento, pero se encontraron con un ‘Vinotinto y Oro’ implacable, que volvió a atacar, para conseguir el 4-0 a los 59′, a través de Caicedo, que en esta noche fue clave, participando en casi todas las jugadas de gol para los de Ibagué.

 

Sobre el minuto 71, Juan Pablo Nieto, supo definir un balón que quedó a sus pies, rematando otra vez al arco de ‘Los Petroleros’, jugada que sentenció el 5-0, y aunque sobre los últimos minutos Alianza inquietó la portería de Montero, el guajiro supo hacer respetar su arco, además de contar con una defensa tolimense muy bien parada.

 

Alianza Petrolera sigue último en la tabla de posiciones, sin ganar ya desde hace cinco meses, mientras que el presente de Deportes Tolima, lo ubica segundo con 17 puntos y un partido menos, además con un fútbol que genera resultados sólidos.


Diany Robayo / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM