tomogo prado tolima

Tolima vs Junior: La misma sentencia

Tolima vs Junior: La misma sentencia

Aunque la derrota no afecta la permanencia de los ‘Pijaos’ en el grupo de los ocho y se mantienen en la cuarta casilla con 24 unidades, si le suma una nueva derrota frente a un rival, que en los últimos tiempos le ha sabido hacer juego, y sacar ventaja.

 

Como de costumbre, Deportes Tolima, con su fortaleza en el juego por las bandas, por medio de Jaminton Campaz y Luis Miranda, rápidamente comenzó a inquietar la portería de Junior, pero el guardameta Sebastián Viera fue un fortín en su arco.

 

Asimismo, ‘Los Tiburones’ a través de remates de larga distancia exigieron a Wiliam Cuesta, sin embargo, este respondió con altura, ahogando los gritos de gol de los visitantes. De este modo las dos escuadras  se fueron al descanso en la paridad.

 

La segunda etapa, se tornaba igual que la primera, con un juego cortado, de choques y faltas, pero los de Barranquilla encontraron el espacio y en el minuto 63, Luis ‘Cariaco’ González , antiguo conocido del local, marcó el tanto que le entregó la victoria a su equipo, y aunque el ‘Vinotinto y Oro’, luego de la anotación tomó la posesión de la pelota, Viera impidió los remates de Campaz y Albornoz que lo intentaron varias veces.

 

Cabe destacar que el VAR no decretó un posible penal a favor de los de Hernán Torres, que apelaron a este, pero tampoco fue decretado. En la próxima fecha, Junior, que ascendió a las séptima posición de la Liga BetPlay, recibirá en el Metropolitano a Santa Fe y Tolima visitará a Envigado.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM