Un golazo y nada más entre Tolima y Patriotas

Un golazo y nada más entre Tolima y Patriotas

En el cierre de la octava fecha, el Vinotinto y oro venció por la mínima diferencia a Patriotas, el partido fue de muy bajo nivel.


Con esta victoria el Deportes Tolima se metió en el anhelado grupo de los cuatro de punta, el equipo de Ibagué viene consiguiendo puntos importantes y aún le resta un partido como visitante ante el Deportivo Pasto.

Los ‘pijaos’ salieron con la idea clara de atacar por los costados, en especial con Omar Albornoz, pero la falta de claridad de el extremo no permitió que el gol llegara de esta forma.

El tanto llegó por una recuperación de José Moya en mitad de cancha, el traslado y pase de Carlos Robles, y un golazo, quizás el mejor de la fecha, a través del creativo Daniel Cataño.

De ahí en adelante el juego cayó totalmente y jamás apareció una jugada de riesgo en los arcos de Patriotas y Tolima. Esta victoria fue importante para el equipo de Ibagué, y deja mal ubicado a Patriotas en la Liga.

En la próxima jornada el Tolima jugará ante Atlético Nacional y Patriotas lo hará contra Envigado en la Independencia de Tunja.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM