tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

¡Y es PARA vos! Deportes Tolima lo hizo de nuevo, venció a Nacional en su casa

¡Y es PARA vos! Deportes Tolima lo hizo de nuevo, venció a Nacional en su casa

El ‘Paragua’ Ramírez sigue siendo pieza vital del Vinotinto tras anotar el tanto de la victoria.


Atlético Nacional llenó el estadio Atanasio Girardot, pero la fiesta nuevamente fue para los Pijaos, quienes dieron otro golpe sobre la mesa y dicen ¡Presente! en la actual Liga BetPlay.

 

La presión de los verdes fue contrarrestada con un mediocampo y una defensa tolimense sólida, que pese a tener nuevos jugadores, se compacta como siempre, destacando en cada compromiso.

 

Tolima algo tímido en ataque, manejó el juego con su zaga y dejó llegar a Nacional, hasta donde quiso. El ambiente del Atanasio fue vibrante; la presión de la hinchada se sentía sobre sus jugadores y cuerpo técnico, pero a medida que pasaban los minutos los visitantes eran los que se motivaban más.

 

Para la segunda etapa, ambos técnicos movieron sus fichas desde el banco, pero una fue la clave, el paraguayo, Gustavo Adrián Ramírez, quien aprovecho una recuperación de Juan David Ríos (figura del juego) y disparó casi desde la mitad de la cancha, para vencer al portero Kevin Mier.

 

Sobre los minutos finales, el Tolima retrocedió por el desgaste propio del juego y los recambios del Nacional dieron el empate. Por su parte el VAR analizó la acción y decretó un fuera de juego evidente, para dejar en tablas el compromiso, pese a la súper adición del central Carlos Betancur, quien parecía no tener ganas de culminar el compromiso.

 

Celebra el Tolima, el equipo de Hernán Torres y Gabriel Camargo, quien armó un escuadra de respeto en cualquier cancha del país.


Por: Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM