Hoy retorna la Copa Libertadores Femenina en Ecuador

Hoy retorna la Copa Libertadores Femenina en Ecuador

La CONMEBOL Libertadores Femenina es el torneo más importante de clubes de Sudamérica, tuvo una preparación de más de 5 meses e involucra más de 600 personas entre jugadoras, árbitras, oficiales y equipo de trabajo.

La CONMEBOL, el Comité Organizador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvieron trabajando de forma coordinada con las autoridades locales en los últimos días con el objetivo de garantizar la seguridad de los equipos y dar continuidad al torneo, garantizando la seguridad de los participantes.

De la misma forma, durante esos días la comunicación con las Asociaciones Miembro, clubes y los gremios de futbolistas de Sudamérica ha sido fluída y constante.

Teniendo en cuenta que la reunión entre el gobierno ecuatoriano y representantes de los manifestantes logró llegar a un acuerdo que pudiera garantizar la provisión de servicios básicos y la seguridad adecuada para ese tipo de eventos, la CONMEBOL decidió continuar con la realización del torneo.

Hoy se cumplirán los partidos originalmente agendados para el día 12 de octubre y la versión ajustada del fixture será enviada a la brevedad.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM