Breaking News

Ibagué presenta el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

La presentación oficial de este certamen se realizará este jueves, 17 de agosto, en el Hotel Estelar.


Colombia llevará a cabo su sexto Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en la historia, y en esta ocasión la Capital Musical será la sede de la edición 67 para la categoría sénior y la 28 para los junior.

La presentación oficial del Mundial se llevará a cabo este jueves 17 de agosto en Ibagué, con la presencia de las principales autoridades deportivas del país.

«Este jueves estaremos haciendo la presentación oficial de los campeonatos mundiales de Patinaje Artístico, un evento muy importante no solamente para Ibague y el Tolima, sino para nuestro país», destacó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Y agregó: «Desde el 19 de septiembre se darán cita los mejores patinadores de esta disciplina a nivel mundial; será un evento lleno de plasticidad, de arte y de grandes estrellas».

Es de resaltar que Bogotá, en tres ocasiones, y Girón y Cali, con una edición cada uno, son las ciudades que alojaron las cinco anteriores ediciones del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico celebradas en el país.

Así las cosas, la capital tolimense se unirá el grupo de ciudades colombianas que fueron sede de un Mundial de Patinaje Artístico, cita global que se desarrollará desde el 16 de septiembre de 2023 en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo de Ibagué.

About Más Deportes

Check Also

Giro de Italia 2024: Jonathan Milan gana al sprint la etapa 11 con Juan Sebastián Molano 5° y Fernando Gaviria 7°

En otro final para velocistas, el turno por segunda vez en la carrera fue para Jonathan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *