tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Ingrit Valencia recibió ayuda del gobierno para comprar su nueva casa

Ingrit Valencia recibió ayuda del gobierno para comprar su nueva casa

Luego de la estafa de la que fue víctima la boxeadora en Ibagué, con el aporte de varias constructoras recibió 150 millones de pesos para su vivienda.


“Ayudar nos hace bien”, es el nombre del proyecto liderado por la primera dama, junto a la “Fundación Solidaridad por Colombia” por medio del cual, Ingrit Valencia recibió la ayuda del gobierno, donde varias constructoras se unieron para aportar a esta causa.

 

“No puedo dejar pasar este momento tan emotivo en mi vida sin darle gracias a Dios, esta vez no se trata de deporte, ni de medallas, hoy estoy sobrepasando una batalla personal. Pues luego de sufrir una estafa y pasar por momentos duros, hoy las cosas se están solucionando.” Indicó  Ingrit en su cuenta de Instagram.

 

Es de recordar que, en días atrás, la boxeadora fue desalojada de su casa en Ibagué, tras ser estafada por una persona que supuestamente le habría vendido el predio, quien aparentemente cuenta ya, con 7 denuncias más, en la Fiscalía.

 

“De igual forma quiero dar infinitas gracias a todas las personas que me apoyaron y ayudaron a difundir este caso, a mi Familia, amigos, a todos mis compañeros atletas, al Comité Olímpico Colombiano, Indeportes Tolima, Imdri Ibagué (..) a todos los periodistas y medios de comunicación que se unieron a esta noble causa, muchas bendiciones para todos” puntualizó la deportista.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM