Iván Mejía le sigue dando ‘palo’ a Vélez en Twitter

Iván Mejía le sigue dando ‘palo’ a Vélez en Twitter

El reconocido comentarista, ha sido uno de los principales críticos de la actual gestión de la Dimayor.


Desde hace más de un año, Iván Mejía, solo se le ha visto a través de Twitter, sus recomendaciones de las columnas futboleras de diarios españoles, sus rankings de los mejores exponentes del balompié y las críticas fuertes, han sido el sello @pajaritoDeIvan.

En el más reciente tiempo, Mejía ha arremetido con toda contra Jorge Enrique Vélez, actual presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano; allí el periodista lo ha atacado por su gestión e incluso lo apoda “Tuerquita Vélez”.

La crítica de hoy, fue por el famoso protocolo del FPC, que fue presentado a la Presidencia de la República, y en donde el Ministro del Deporte Ernesto Lucena, se comprometió a estudiar detalladamente con el mandatario de los colombianos, Iván Duque.

Hoy Mejía trinó, que ese extenso documento está lejos de la realidad e incluso aseguró que será devuelto por parte del Gobierno Nacional, al no verlo viable y fuera de tono.

“Por Incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad el gobierno devolverá el protocolo a Tuerquita VELEZ. Otra mentira de este culebrero. El fútbol se cae a pedazos, pero él se sigue metiendo 70 palos por decir mentiras. El verbo Renunciar” no está en su diccionario”, dijo Mejía.

Hasta el momento no se han conocido más detalles con respecto al protocolo que pretende reactivar la Liga, incluso hoy se destacó desde Cali, que esa ciudad se postula para albergar una Liga en el Valle del Cauca con los equipos del rentado nacional.  

Por su parte Jorge Enrique Vélez, nunca ha respondido ante los ataques del comentarista Iván Mejía, hoy dedicado a su familia y fuera del micrófono y pantallas, pero activo en Twitter.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM