James y la FCF niegan peleas en el camerino de la Selección

James y la FCF niegan peleas en el camerino de la Selección

Luego de los rumores, el 10 de la tricolor, salió a desmentir lo divulgado por varios medios en Colombia.

 

Rodríguez estuvo en ojo de la polémica luego de las derrotas ante Uruguay y Ecuador, no solo por su bajo rendimiento, sino por una supuesta pelea en donde resultó implicado junto con otros dos jugadores.

 

Ante el revuelo nacional, James desmintió esta noticia, asegurando que es un grupo unido, pero que tuvo un traspié en lo futbolístico.

 

Comunicado Oficial

 

«DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en el que se me menciona como protagonista», asegura, y agrega: «Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros».

 

Más tarde, insiste con que «como grupo nos mantenemos unidos» y que necesitan «despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que, aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros».

 

Por último, acusa y advierte: «Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario».

Comunicado oficial FCF

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM