Breaking News

Joaquín dirá adiós en un partido homenaje y seguirá en el consejo del Betis

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, seguirá en la entidad como miembro de su consejo de administración una vez que cuelgue las botas al final de la presente temporada como ha anunciado el jugador.


Así lo ha anunciado este jueves el presidente del Betis, Ángel Haro, en un homenaje que se le ha tributado al futbolista tras su anuncio de retirada, marcado por la emoción del jugador, cuyo discurso se ha interrumpido en varias ocasiones por el llanto, que ha compartido con otra leyenda bética, Rafael Gordillo.

Ambos se fundieron en un abrazo al final del acto y el ‘Vendaval del Polígono’, quien destacó lo que ha significado Joaquín, bromeó con que no ha llorado más que, cuando en la época de Rafael Iriondo en el banquillo bético, vio la película ‘Campeón’, un dramón protagonizado por el actor John Voight.

Haro señaló que “Joaquín no se va a ir porque trasciende, es eterno, es Betis” y que se ha decidido que “siga en el consejo de administración porque quedan muchos retos” y adelantó que el homenaje al jugador será en un partido una vez que termine la Liga y que será “el broche de oro”.

El propio Joaquín indicó que quiere que su despedida sea una “fiesta de todos los béticos” en la que dijo que jugarán futbolistas de su primera y segunda etapa en el Betis con otros grandes a los que se ha enfrentado durante su carrera, aunque no adelantó nombres.


EFE / Más+Deportes

About Más Deportes

Check Also

Giro de Italia 2024: Jonathan Milan gana al sprint la etapa 11 con Juan Sebastián Molano 5° y Fernando Gaviria 7°

En otro final para velocistas, el turno por segunda vez en la carrera fue para Jonathan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *