Juan Carlos Osorio: Inoportuno, imprudente, precipitado y altanero.

Juan Carlos Osorio: Inoportuno, imprudente, precipitado y altanero.

Las más recientes salidas ante los medios de comunicación por parte del director técnico de Atlético Nacional, han mostrado su impotencia, enojo y grosería ante las preguntas de los periodistas, que extrañados con esa actitud se unieron para manifestar la molestia que han causado sus prepotentes declaraciones. 

Desde el mismo instante en que Osorio tomó ese perfil de soberbio y hasta sobrador en sus conocimientos, ante los comunicadores (también preparados), el entorno colombiano, criticó duramente al risaraldense.

Hoy, con cabeza fría luego de analizar esa situación, aceptó su error y se disculpó ante los periodistas de Medellín, manifestando que en esa salida había sido, “Inoportuno, Imprudente, precipitado y altanero”.

Si bien eso es resaltable, no borra sus últimas posturas, las cuales deberá mejorar, para que no quede como un entrenador criticado dentro y fuera de las canchas.

Por su parte los aficionados de la escuadra paisa, quienes no ven un equipo sólido, pese a la amplia nómina con la que cuentan, también critican el actuar del entrenador verdolaga. El tiempo seguirá juzgando las decisiones técnicas de Osorio, quien muestra cada vez más confusión por su planteamiento de juego y añadido a ello genera  molestia en la prensa e hinchas.

Foto: Javier Nieto/El Tempo/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM