Breaking News
Reuters

Kuss se prepara para el título de la Vuelta mientras Poels gana la etapa 20

La etapa 20 fue la más larga de la carrera de este año, un recorrido montañoso de 208 kilómetros desde Manzanares El Real hasta Guadarrama. 


Sepp Kuss está listo para ganar la Vuelta a España 2023, el primer título de Gran Vuelta del estadounidense, después de defender con éxito su estrecha ventaja general en la penúltima etapa del sábado, que ganó Wout Poels.

Kuss llegó a la penúltima etapa de la carrera 17 segundos por delante de su compañero de equipo en Jumbo-Visma, Jonas Vingegaard, con Primoz Roglic completando el dominio del equipo en la clasificación general en tercer lugar, y los tres cruzaron la línea de meta juntos.

Wout Poels superó a Remco Evenepoel para llevarse la victoria de etapa, después de que ambos corredores formaran parte de un grupo de fuga inicial.

Con el equipo Jumbo-Visma feliz de sentarse y defender sus tres primeros lugares en la general, un grupo de fuga de 31 hombres en la primera subida liderado por el ganador de la Vuelta del año pasado, Evenepoel, pudo mantenerse alejado y ampliar su brecha.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *