Liga Águila: Diluvio en Santa Marta, partidazo en Techo y triunfo verde

Liga Águila: Diluvio en Santa Marta, partidazo en Techo y triunfo verde

En el estadio Sierra Nevada no se pudo culminar el encuentro debido a las fuertes lluvias, en Bogotá América y Equidad igualaron en un gran partido, y en el Atanasio por fin los hinchas de Nacional volvieron a ver un triunfo ante el Tolima.


Unión-Junior

El primer juego del domingo se disputó hasta la mitad del tiempo reglamentario, luego de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que obligaron a postergar el partido para este lunes a las 9 de la mañana, en este duelo que marcha 1-1.

Equidad 3-3 América

El Metropolitano de Techo se vistió de rojo para ver al América, que igualó ante Equidad, que hizo un gran partido pero no le alcanzó para continuar con la racha de triunfos. Los goles de los bogotanos fueron de Gastón Poncet 17′, Matías Mier 34′ y David Camacho 59′ (p), por su parte John Edison García salió expulsado 78′. Los ‘escarlatas’ marcaron a través de Michael Rangel 20′ (p), 27′, Pedro Franco 67′.

Nacional 1-0 Tolima

Luego de una increíble racha de partidos a favor del vinotinto y oro, hoy los verdolagas volvieron a celebrar tres puntos ante los ‘Pijaos’, quienes terminaron con un hombre menos, tras la expulsión de Juan Guillermo Arboleda. Por los locales marcó Daniel Muñoz, quien le dio el triunfo a los antioqueños.

Fotos Dimayor/El Tiempo/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM