Lo dejaron verde del susto, en Sabaneta robaron a Víctor Hugo Aristizábal

Lo dejaron verde del susto, en Sabaneta robaron a Víctor Hugo Aristizábal

El exjugador del Atlético Nacional, que caminaba por una vía peatonal fue interceptado por un hombre en una motocicleta.

 

Pese a que en Colombia se vive aún el confinamiento por el COVID-19, y que existen medidas de control para salir a la calle, de las cuales las autoridades velan el cumplimiento, los ladrones siguen haciendo de las suyas, ideando ‘maromas’ para cometer sus fechorías.

Durante las horas de la mañana de este martes, Víctor Aristizábal, goleador verdolaga, fue víctima de un hurto. El hecho quedó grabado en video, mientras el jugador caminaba por una calle peatonal de la Vereda San José, de Sabaneta, ubicada en el Valle de Aburrá, fue allí donde un hombre se bajó de una motocicleta, logrando robar el celular del exjugador y actual panelista de Espn.

 

Por su parte el comandante de la policía Metropolitana, indicó que se ha hecho el acompañamiento respectivo al deportista, además de enviarse personal de la sección de investigación criminal para que en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se realicen las acciones necesarias para dar con el paradero de los atracadores.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM