Breaking News

Luto en el ciclismo colombiano por el fallecimiento Germán Chaves

El ciclismo colombiano lamenta profundamente el deceso del pedalista profesional Germán Enrique Chaves Torres, quien hacía parte de la escuadra del Team Sistecrédito.


Germán Enrique se desempeñaba como ciclista de alto rendimiento y, al momento de su fallecimiento, se encontraba entrenando para lo que sería su participación en la Vuelta a Colombia 2023.

El experimentado pedalista, nacido en Chocontá, Cundinamarca, en el año 1995, fue tercero en la clasificación de los jóvenes de la Vuelta a Colombia, en 2014; tercero en la clasificación de los jóvenes en el Tour de San Luis en Argentina, en 2015; subcampeón sub-23 de la contrarreloj en los Nacionales de Ruta, en 2017, y, en ese mismo año, ganador de la primera etapa de la Vuelta de la Juventud que finalizó en Riosucio.

Adicionalmente, Chaves, en 2018, fue segundo en la clasificación de los jóvenes en la Vuelta a Aragón y tercero en la montaña de la Vuelta Ciclística Comunidad de Madrid, en España, mientras que en Colombia logró el título de la Vuelta a Boyacá. En mayo del presente año había logrado el título de la Clásica de Fusagasugá.


COC/Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Giro de Italia 2024: Jonathan Milan gana al sprint la etapa 11 con Juan Sebastián Molano 5° y Fernando Gaviria 7°

En otro final para velocistas, el turno por segunda vez en la carrera fue para Jonathan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *