Breaking News

Montoya concluyó su concurso en el Campeonato Regional de Medio Oriente

El piloto colombiano, Sebastián Montoya, cerró su participación en el Campeonato Fórmula Regional de Medio Oriente, que cumplió su quinta y última ronda en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.


Este fin de semana Montoya se despidió de FRMEC, cita en la que obtuvo los puestos 12, 16 y 21, respectivamente, en cada una de las tres carreras disputadas durante la quinta y ronda de clausura del evento.

De esta manera, el joven piloto finalizó su pretemporada con el equipo Hitech GP. Esto, con miras al inicio del Campeonato FIA F3, que tendrá su primera fecha puntuable del 3 al 5 de marzo próximos en el circuito de Sakhir, en Baréin, donde recientemente cumplió una positiva jornada de test previos.

Sebastián concluyó el campeonato asiático con 12 puntos que lo ubican en la posición 21 de la clasificación general, entre 37 pilotos. El campeonato lo ganó el piloto Junior de Mercedes, el italiano de 19 años Andrea Kimi Antonelli, actual campeón de la F4 Italiana, quien participará con Prema en la Fórmula Regional Europea 2023.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Giro de Italia 2024: Jonathan Milan gana al sprint la etapa 11 con Juan Sebastián Molano 5° y Fernando Gaviria 7°

En otro final para velocistas, el turno por segunda vez en la carrera fue para Jonathan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *