Breaking News
AC Milan's Portuguese forward Rafael Leao makes a decisive assist for AC Milan's French forward Olivier Giroud (not in picture) to open the scoring during the UEFA Champions League quarter-finals second leg football match between SSC Napoli and AC Milan on April 18, 2023 at the Diego-Maradona stadium in Naples. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Napoli igualó sobre el final pero Milán pasa a semifinales de la UCL

El siete veces campeón, el AC Milan, está clasificado para las semifinales de la UEFA Champions League por primera vez desde 2007 después de que un empate 1-1 con Napoli asegurara su clasificación.


Una noche mágica e histórica en la que los rossoneri del entrenador Pioli accedieron a las semifinales de la Champions League . En el Maradona, jugaron el más dulce de los empates y, gracias a su estrecha victoria en el partido de ida , llegaron a los cuatro finalistas de la competición de élite de Europa por primera vez en 16 años.

Al igual que en la ida, una carrera demoledora de Rafa Leão marcó la diferencia en la primera parte, tras una jugada espectacular que derivó en el gol inicial de Olivier Giroud . Al encontrar la red, el francés compensó el fallo del punto de penalti en el minuto 22. Tras el descanso, los rossoneri se mantuvieron compactos y demostraronverdadero carácter , ya que se mantuvieron firmes y resistieron los avances de los Azzurri. Los de Pioli también agradecieron a Mike Maignan , que salvó un penalti de Kvaratskhelia al final.

El gol de Osimhen en el tiempo de reposición llegó demasiado tarde para infligir daño real, y maravillosas y merecidas escenas de celebración acompañaron el silbato final. . La atención pronto se centrará en las semifinales, donde el AC Milan se enfrentará al Inter o al Benfica. Pero ahora es el momento de celebrar.


AC Milán / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *