Breaking News

Presentaron la mascota de la UEFA EURO 2024

Ahora la UEFA hará diferentes actividades para ponerle el nombre.


La mascota rinde homenaje al perdurable atractivo del humilde osito de peluche, cuyo origen se remonta a principios del siglo XX en Alemania.

La mascota fue presentada a los aficionados alemanes en el estadio AufSchalke, donde los anfitriones se enfrentaron a Colombia en un amistoso. Pero su estreno sorpresa se produjo el martes por la mañana en una escuela primaria de otra localidad de Gelsenkirchen, poniendo de relieve la ambición de inspirar a diez millones de niños de toda Europa para que se mantengan activos y fomentando su amor por el fútbol y sus valores.

La nueva mascota comenzará su viaje #MakeMoves en las escuelas de toda Europa, desafiando a los alumnos a utilizar su propia actividad física para dar vida a la mascota y hacer que se mueva.

Celia Šašić, embajadora del torneo EURO 2024 y vicepresidenta de la DFB, añade: «Al practicar deporte, los niños adquirirán confianza en sí mismos, mejoraran su motricidad y aprenderán importantes lecciones de vida que forjarán su futuro. Esta mascota va a llevar ese poderoso mensaje».


Euro 2024 / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *