¿Qué futuro le depara a James Rodríguez?

¿Qué futuro le depara a James Rodríguez?

Por Diany Robayo: El talentoso colombiano no ha podido volver a ser el mismo, pero continúa teniendo mercado. Ahora la Premier League podría ser su destino.   


En estos tiempos de cuarentena, muchos han sido los deportistas afectados por el hecho de tener que suspender entrenamientos o solamente poder hacerlo desde casa, sin embargo, otros como James Rodríguez, el volante colombiano, pese a seguir entrenando duramente en su hogar, para nadie es un secreto que mucho antes de decretarse el cese de actividades en todas las ligas del mundo, el futbolista ya estaba en pausa, debido a las múltiples situaciones por las que ha atravesado, en cuanto a lesiones y mirar el fútbol desde la banca.

En el Real Madrid, equipo actual y dueño de los derechos deportivos de Rodríguez, el presente del jugador no es bueno, no ha podido ser continúo en la última temporada, tan sólo suma 7 partidos jugados de 27 posibles en la Liga, todo ello deja a James en una muy mala posición con ‘los merengues’ y se comienza a hablar de su salida del equipo.

Ya se ha escuchado en algunos diarios, que el Everton estaría interesado en contar con James Rodríguez, el equipo inglés ya se habría puesto en contacto con los dirigentes del Real Madrid, así lo ha dicho el medio británico ‘The Sun’, afirmando que el Real ya tiene un precio para la venta del jugador, la cifra estaría rodeando los 40 millones de euros, aunque no se compare con los 75 millones de euros que el equipo español pagó por el colombiano en su fichaje.

Así las cosas, a pesar de que el pase del jugador haya disminuido su valor, la escuadra ‘merengue’ podría cerrar el trato con el Everton, que inicialmente ofreció 35 millones de euros, por lo cual antes no se realizó el traspaso de James, pero ahora sería una opción que empieza a tomar fuerza, ya que permitiría la llegada de otros refuerzos que Zinedine Zidane aclama para la próxima temporada.

Lo que es cierto es que el panorama para el volante cucuteño no es claro, la prensa española ha dicho en reiteradas ocasiones que el futuro de James Rodríguez es fuera del Real Madrid, a su vez, que existe interés de equipos estadounidenses e ingleses para contar con el ’10’ de la Selección Colombia.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM