Breaking News

Real Madrid llega a Semifinales de Champions con doblete de Rodrygo

El Real Madrid vence al Chelsea en Stamford Bridge con dos goles del brasileño y jugará su undécima semifinal de las últimas trece en la Champions League.


El Real Madrid continúa en el camino de defender el título de campeón de Europa y ya está en semifinales de la Champions League por undécima vez en las trece últimas ediciones. Los de Ancelotti vencieron al Chelsea también en el partido de vuelta en Stamford Bridge. Un doblete de Rodrygo, después de dos preciosas jugadas colectivas, selló el triunfo de nuestro equipo, que buscará el pase a la final de la competición frente al Manchester City o el Bayern.

La primera mitad se jugó a un ritmo altísimo y terminó sin goles, aunque hubo ocasiones para los dos equipos. La primera fue para los locales a los diez minutos con un zurdazo fuera de Kanté, que estaba sin oposición dentro del área. La respuesta del Madrid fue aún más clara. Rodrygo recibió escorado en la derecha y con dos rivales delante disparó al poste en el 20’. Los de Ancelotti volvieron a intentarlo en el 32’ con un remate de Modrić ante el que brilló Kepa. Si el portero del Chelsea estuvo acertado en esa acción, no le fue a la zaga Courtois, ya en el añadido. Cucurella recibió en el segundo palo, pero el portero del Real Madrid se hizo grande en el mano a mano y envió el balón a córner tras el disparo del jugador español.

Rüdiger sustituyó a Alaba tras el paso por los vestuarios y los blancos salieron con otra actitud, pero el Chelsea pudo estrenar el marcador con un remate en el área pequeña de Kanté, que se estrelló en el cuerpo de Militão en el 52’. Seis minutos después llegó el primer gol del campeón de Europa. Balón profundo de Militão a Rodrygo, que se marchó de Chalobah en carrera y puso un centro perfecto. El balón llegó a Vini Jr., que asistió al propio Rodrygo, quien marcó a placer con la izquierda.

El Chelsea tenía que hacer tres tantos para llevar el partido a la prórroga y los de Ancelotti estuvieron muy cerca de hacer el segundo en el 65’ con un remate de Benzema con la izquierda dentro del área. Y en el 80’, el Real Madrid certificó el pase a su 32ª semifinal de la Copa de Europa con otro gol de Rodrygo, previa asistencia de Valverde, tras una preciosa jugada colectiva. Nuestro equipo además terminó imbatido. Quinta vez que lo logra en los seis últimos partidos.


Real Madrid / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *