Breaking News

Real Madrid se impuso 3-1 ante el Atlético en la Copa del Rey

En un partido que tuvo de todo, el Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey después de vencer por 3-1 al Atlético de Madrid tras una vibrante prórroga.


La serie la decidieron los goles de Benzema y Vinicius, aprovechando que el Atlético de Madrid se había quedado con diez jugadores tras la expulsión de Savic nada más arrancar el tiempo extra.

Durante los primeros 90 minutos el encuentro alternó momentos de brillantez de unos y otros a partes iguales. Los rojiblancos arrancaron mejor, pudieron salir a la contra con peligro y rapidez y Morata aprovechó una gran asistencia de Nahuel Molina tras una completa jugada colectiva para marcar el 0-1.

Completó una gran primera mitad el equipo de Simeone, pero tras la reanudación el Madrid empujó, fue encontrando a sus mejores jugadores y Rodrygo empató antes del ochenta con un golazo en el que regateó a la defensa colchonera antes de superar a Oblak.

En los 30 minutos extra trató de sobrevivir con diez el Atlético, pero un pase atrás de Asensio fue aprovechado por Benzema para poner por delante a los de Ancelotti y a pesar de que nunca bajó los brazos el Atlético, su fe solo les llevó a morir en la orilla y fue Vinícius el que le puso la rúbrica al encuentro marcando el definitivo 3-1 en el último suspiro.

About Más Deportes

Check Also

El Crystal Palace ficha a Daniel Muñoz

Crystal Palace anunció el fichaje de Daniel Muñoz procedente del Genk hasta 2027, con opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *