Reinaldo Rueda más cerca de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda más cerca de la Selección Colombia

El estratega está a punto de estampar su firma con la Federación Colombiana de Fútbol, luego de recibir el visto bueno de Chile para negociar su paso a la ‘tricolor’.

 

Desde que salió oficialmente el portugués Carlos Queiroz, la FCF centró su mirada en el vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera, quien ya tuvo un paso por la Selección, pero se quedó al margen de un mundial, por un gol, en aquella confrontación pareja con Uruguay.

 

Ramón Jesurum, en medio de su escándalo por la reventa de boletería, no se sonroja y sale con normalidad a cada medio a expresar a su acomodo su situación actual, la cual es la de elegir técnico, más no de dar respuesta a los cuestionamientos que hoy tiene por ese proceso.

 

El mismo Ramón ya habló con su similar de Chile y le pidió el permiso para poder negociar con Rueda, quien solo espera arreglar su salida con la Roja y vincularse a Colombia, siempre y cuando, le respeten sus peticiones, que no serían muchas, pero sí sensatas, como lo es mantener su cuerpo técnico.

 

Allegados a la FCF han confirmado que RRR, estaría firmando su nuevo contrato con la ‘tricolor’, antes de terminar el 2020, debido a la premura del tiempo y a la imperiosa necesidad de sumar nuevamente en las Eliminatorias para seguir soñando con Catar 2022.

 

El nuevo seleccionador tendrá la dura tarea de levantar a un equipo diezmado y con múltiples rumores de choque de egos en el camerino, causa principal de la debacle ante Uruguay y Ecuador. La reestructuración de la nómina, será vital para levantar cabeza.

 

La Copa América, aunque confirmada, pero ahora con algo de duda, debido a la petición de tener público sí o sí, aparece en el segundo objetivo al que le apunta la Selección para el 2021, evento que podría tener un tinte gris, debido a la ausencia de titulares en algunas selecciones.

 

Faltan pocas horas para que Reinaldo vuelva a estar como seleccionar oficial de Colombia y conecte de nuevo la ilusión a todo el territorio nacional.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM