Así va la fecha 13 de la Liga Águila

Así va la fecha 13 de la Liga Águila

La jornada inició el jueves con el duelo entre Millonarios y el líder Alianza, hoy continuará la jornada con tres partidos, en el que se destaca el choque entre el Atlético Nacional y Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

26 de septiembre

Millonarios FC 2-1 Alianza Petrolera
Estadio: El Campín

El equipo azul derrotó 2-1 en El Campín a los dirigidos por César Torres con goles de Juan David Pérez y Alex Rambal. Para Alianza Petrolera descontó Alexis Serna. Millonarios quedó con 26 puntos a uno del líder.

27 de septiembre

Atlético Huila 1-1 Rionegro
Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Con las anotaciones de Jáder Obrian para Rionegro Águilas y Víctor Moreno para los locales el encuentro en Neiva terminó en igualdad, lo cual pone en máximo riesgo a los dos equipos en la tabla del descenso.

28 de septiembre

Deportivo Pasto 2-1 Cúcuta Deportivo
Estadio: Municipal de Ipiales

El equipo nariñense ganó 2-1 en casa frente a Cúcuta Deportivo, gracias a los goles de Kévin Rendón 45′ y Ray Vanegas 49′, el descuento para los rojinegros fue de Carmelo Valencia 63′.

Jaguares FC 0-3 Independiente Santa Fe
Estadio: Jaraguay

Los ‘cardenales’ llegaron a cinco triunfos en línea y con el arco invicto, una recuperación notable del equipo del tolimense Harold Rivera. Los tantos de este duelo fueron de Jefferson Duque 7′, Maicol Balanta 67′, Sebastián Salazar 73′.

Once Caldas 1-1 Independiente Medellín
Estadio: Palogrande

En la última jugada del encuentro, el DIM se llevó un punto de Manizales, en donde los locales habían estado arriba en el marcador gracias al gol de Javier Reina desde los 15 minutos de la primera etapa de penal. Por su parte Germán Cano le dio la igualdad a los rojos en el 95’ también de pena máxima.

Atlético Bucaramanga 2-3 Envigado FC
Estadio: Alfonso López

En un duelo increíble, los ‘naranjas’ se llevaron los tres puntos de la ‘ciudad bonita’, con el triplete de Yeison Guzmán, quien marcó en los minutos 17, 19 y 72.

Los goles del ‘Bucaro’ fueron de Santiago Ruiz y Sherman Cárdenas. En este compromiso salió expulsado George Saunders 41′.

Deportivo Cali 3-1 Patriotas FC
Estadio: Deportivo Cali

Los ‘azucareros’ disfrutaron de un partido eficiente y derrotaron con tranquilidad a Patriotas en el estadio Deportivo Cali. Los goles llegaron a través de Juan Ignacio Dinenno 45′, 47′ y Feiver Mercado 70′. Por los visitantes anotó Israel Alba 89′, por su parte Julian Millan salió expulsado a los 18′.

Hoy 29 de septiembre

Unión Magdalena vs Junior FC
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Sierra Nevada


La Equidad vs América de Cali
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo


Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot


Fotos: Dimayor/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM