Breaking News

Sara López, en todas las zonas de medalla de la Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2023

En el marco de la Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2023, la arquera colombiana, Sara José López Bueno, acaba de firmar una gesta histórica al clasificarse a la disputa de las medallas en todas las competiciones posibles del arco compuesto.


La recordista del tiro con arco mundial logró clasificar a la gran final por el oro en el arco compuesto por equipos mixto, junto a Sebastián Arenas, y, así, completó su presencia en todas las disputas de medalla de la modalidad.

El dúo colombiano superó a la pareja de Estonia en la semifinal, con un marcador de 158 a 157 y avanzaron a la final de la prueba, fase definitiva en la que disputarán el oro mundial con los mexicanos Dafne Quintero y Sebastián García.

Así mismo, Sara, pero ahora junto a Alejandra Usquiano y Juliana Gallego, y en el marco del arco compuesto por equipos femeninos, se aseguró su cupo en la final de la prueba tras vencer a México, 233-230, en la ronda semifinal; Estados Unidos será el rival.

Adicionalmente, en la prueba individual de damas, López ya reposa en la fase semifinal, instancia en la que competirá con Alexis Ruiz, de Estados Unidos, por un lugar en la gran final.

De esta manera Sara López logró el pleno de posibilidad de medallas; disputará el oro por equipos femenino y mixto, y está en la semifinal individual.


Imagen de la Federación de Arqueros de Colombia.

COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *