Breaking News

Sebastián Montoya, sexto en Bélgica

Con remontada, Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, cerró una destacada actuación en el circuito belga de Spa-Francorchamps, consiguiendo nuevamente puntos en la categoría.


En lo que ha sido la penúltima ronda del Campeonato FIA de Fórmula 3, el colombiano cumplió con una sobresaliente actuación en la carrera feature, competencia que cerró la válida en Bélgica.

La competencia se desarrolló en una pista resbaladiza, en donde la elección de los neumáticos jugó un papel crucial. Al mando del auto 14 del Hitech GP, y como piloto junior de Red Bull, Montoya había calificado en la posición número 21, casilla desde la que comenzó a remontar posiciones para finalizar sexto, llegando a 37 unidades en la tabla general y colocándose decimoquinto.

“Sinceramente ha sido una carrera muy alocada, en piso muy resbaladizo, pero nos las arreglamos para poder remontar y del sitio 21 llegar al sexto (…9 Ha sido muy bueno y ahora nos queda Monza en el calendario, debemos seguir empujando”, manifestó el joven piloto.

Ya en la carrera sprint, que se desarrolló el sábado, Montoya abandonó al inicio de la prueba luego de trompear y salirse de la pista, tras un contacto con el mexicano Rafael Villagómez.

Vale recordar que la temporada 2023 de Fórmula 3 se reanudará, tras una pausa en agosto, del 1 al 3 de septiembre, para el final de temporada en el circuito italiano de Monza.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *