Sebastián Muñoz sigue en acción, ahora en el Shriners Hospitals For Children Open

Sebastián Muñoz sigue en acción, ahora en el Shriners Hospitals For Children Open

El final de la que es sin duda la más destacada seguidilla de semanas consecutivas en competencia en el PGA Tour para el bogotano Juan Sebastián Muñoz concluye este fin de semana, con la presencia del actual líder de la FedEx Cup en el Shriners Hospital Open en Las Vegas.

La cuarta cita de la temporada 2019-20 se iniciará este jueves en el campo del TPC Summerlin, contando como se dijo con Muñoz en el ‘field’ y como la última presentación del bogotano antes de tomarse unos pocos días de descanso tras su inicio de la campaña.

Animado por su condición actual de campeón en la máxima categoría, Sebastián estará por segundo año consecutivo en este certamen y en el que ocupó hace un año el puesto 41 en el certamen, en un momento bien distinto al que exhibe en la actualidad.

El campo del TPC Summerlin es un recorrido par 71 de 7.255 yardas, contando un balance entre la distancia y las dificultades en los hoyos cortos, con ‘greenes’ que se juegan típicamente firmes y con altas velocidades, en el campo ubicado en el área metropolitana de Las Vegas.

Muñoz jugará su primera ronda del Shriners Hospital Open este jueves a partir de las 9:50 a.m. en Colombia, al lado del japonés Satoshi Kodaira y Furyk, por el ‘tee’ del hoyo 1.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM