Sobre el final Deportivo Cali le sacó la victoria al Deportes Tolima en Copa Águila

Sobre el final Deportivo Cali le sacó la victoria al Deportes Tolima en Copa Águila

En el estadio del Deportivo Cali los locales lograron tres puntos y picaron en punta rumbo a la final de la Copa Águila. En un gran juego derrotaron 2-1 al Deportes Tolima, que no pudo aguantar la ventaja conseguida desde el minuto 13’.

La primera anotación fue de Larry Vásquez para el vinotinto y oro, luego de aprovechar un rechazo del portero del Cali Pablo Mina; el volante visitante remató y la envió al fondo de la red.

El transcurso del partido fue de claridad para los dirigidos por Alberto Gamero, el manejo de los espacios, los tiempos y el resultado hacía ver una victoria del Tolima, quien tuvo a través de Jorge Luis Ramos un balón en el palo.

Sobre los minutos finales, apareció un error del arquero Álvaro Montero, quien no pudo controlar un centro por izquierda, el Guajiro soltó el balón y cuando intentaba recuperarse se resbaló, con tan mala fortuna para él que allí estaba atento Richard Rentería, quien anotó el empate.

De ahí en adelante  los ‘azucareros’ le pusieron el acelerador y ocasionaron buenas opciones de gol, una de ellas sobre el minuto 90’, tras centro de Juan Angulo y en el segundo palo llegó Rafael Tapia para poner el definitivo 2-1.

Ahora las cosas se definirán el 16 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro, en donde el Tolima deberá remontar el marcador en contra que se llevaron de tierras vallecaucanas.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM