Breaking News

«Soñar es gratis» ‘Lucho’ Díaz

«Trabajen con esfuerzo, coraje, perseverancia y mucha dedicación para lograr todo lo que se propongan. Todo es posible. El 10 y el 7. ¡Vamos Colombia!» Luis Díaz.


Este el el conmovedor y sentido mensaje que ‘Lucho’ Díaz compartió en sus redes con todos sus seguidores, más que eso, con cada colombiano que a diario quizá tiene luchas desconocidas, pero como dice el guajiro, que hace algunos años corría detrás de un balón en Barrancas, soñando con llegar muy alto: «Trabajen con esfuerzo, todo es posible’, si se trabaja con esfuerzo será una realidad cada meta planteada.

Además, como siempre Díaz, en medio de su grandeza y humildad, comparte esta fotografía con James Rodríguez, su compañero de batallas hoy en día en la selección, tambien reconociendo la perseverancia del 10, que ante las críticas se ha hecho más fuerte, sin duda alguna ‘Lucho’ y James, una dupla poderosa.

Así que tú, colombiano, que día a día libras luchas, cargas cruces pesadas, que crees que no vas a salir de ese problema que nadie sabe, que sientes que no lo vas a lograr, pero, te levantas y continúas, trabaja arduamente recordando siempre este emotivo mensaje del 7 de la tricolor.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *