THE BETS, fue cancelado por la FIFA

THE BETS, fue cancelado por la FIFA

El coronavirus continúa atacando un sin número de eventos deportivos, el turno fue para los premios a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada.


Lamentablemente la edición 2020 de los premios The Best, fueron cancelados por parte de la organización de la FIFA, esto debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero.

A parte del aplazamiento de las diferentes ligas a nivel mundial, ahora los premios individuales y tradicionales que eligen a los mejores de la temporada, han sufrido esta alteración, algo que se veía venir.

Lionel Messi,, ganador de la edición 2019.

Así lo dio a conocer la misma organización que, en sintonía con los postulados que ha emitido desde que comenzó la crisis a causa de la pandemia, decidió cancelar la gala en la que premian a lo mejor del balompié: futbolistas, jugadoras, técnicos.

En el 2019, el galardón, fue para el argentino Lionel Messi, en la categoría masculina, y la estadounidense Megan Rapinoe, en la femenina.

Ayer, la FIFA ya había informado la postergación para el próximo año de los Mundiales juveniles femeninos Sub-20 y Sub-17, así como el Mundial de Fútbol Sala.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM