Tragedia en el estadio Alfonso López, hincha del Bucaramanga murió tras caer desde la tribuna sur

Tragedia en el estadio Alfonso López, hincha del Bucaramanga murió tras caer desde la tribuna sur

Atlético Bucaramanga cayó anoche 3-2 ante Envigado en el estadio Alfonso López. Durante el trámite de este encuentro se presentaron algunos disturbios en la tribuna sur del escenario, por lo cual el juego se detuvo algunos minutos.

El duelo en la cancha continuó con normalidad, pero en la tribuna existía un ambiente enrarecido debido a problemas internos de las barras y sus enfrentamientos contra los oficiales de la Policía.

Al término del juego se conoció la noticia que un aficionado cayó desde la tribuna y murió a causa de las lesiones presentadas.  Según el diario Vanguardia de Bucaramanga, «El hincha cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander. Allí confirmaron que presentó contusiones por caída de una altura aproximadamente de 10 metros».

De igual forma el periódico informó que, tras los hechos presentados, se confirmó la muerte de un hombre de 32 años, reconocido como José Ángel Reina Pinto, hincha del cuadro ‘Leopardo’.

Los enfrentamientos continuaron a las afueras del estadio, entre hinchas locales contra la Policía Metropolitana de la ciudad, en el operativo, los uniformados lograron capturar a varios hombres.

La muerte de este aficionado es materia de investigación por parte de las autoridades de la ciudad de Bucaramanga.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM