Breaking News

Triste adiós de Tité en Brasil

Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, seleccionador de Brasil, que cayó por segunda vez consecutiva en un Mundial antes de semifinales, ratificó en conferencia de prensa que acaba su ciclo al frente de la Canarinha.


«Es una derrota dolorosa, pero estoy en paz conmigo mismo y es el fin del ciclo», comentó Tite, quien recordó que ya lo había dicho hace más de año y medio: «No soy un tipo de dos palabras».

«No estaba jugando para ganar y luego haciendo drama para quedarme, quien me conoce lo sabe», declaró el seleccionador brasileño, quien apuntó que «todo fue un proceso, la Copa (del Mundo) anterior fue un proceso de recuperación de la formación del equipo y ahora ha tenido toda una etapa».

Justificó su salida rápida del césped tras la tanda porque no se acostumbra a quedar en el campo: «Soy un tipo más reservado. Ni en la victoria, ni en la derrota. ¿Me has visto celebrar otras veces cuando ganamos? Es un poco de estilo. Pero seguro que saben lo orgulloso que estoy del trabajo realizado, del compromiso, eso seguro».


EFE/Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *