tomogo prado tolima

“Van a venir goles” Falcao García

“Van a venir goles” Falcao García

«No es necesario levantar el ánimo, los delanteros estamos acostumbrados a vivir estas situaciones. Todos los delanteros tienen suficiente experiencia para saber que hay partidos donde no se marca y otros donde se da el gol», recalcó ‘El tigre’.


El jugador colombiano hizo un análisis sobre los últimos resultados de la Tricolor, indicando que la ausencia de triunfo es parte de algunas rachas, pero todo puede mejorar.

 

Pese a que la Selección Colombia, en su camino hacia Catar 2022, no saborea el triunfo desde el pasado 3 de junio ante Perú, donde derrotó a los “Incas” 3×0, y el próximo jueves chocará con un duro rival, como lo es Chile, “El Tigre” hizo énfasis en que es un momento que pasará y volverán las celebraciones para el país.

 

«Hemos tenido oportunidades para marcar, pero no lo hemos hecho. Son rachas, los goles ya van a venir. Esta selección genera juego, necesitamos tener más oportunidades claras de cara al gol» recalcó el delantero.

 

Además, expresó la emoción que todo el equipo siente al enfrentar a “la roja”: «Todos los partidos de Eliminatoria son diferentes. Enfrentar a Chile es motivación, es máxima de todo el plantel. Ellos vienen jugando casi de la misma manera de hace tres eliminatorias, tienen jugadores competitivos y se hacen fuertes en la mitad del campo».

 

«Hemos conversado sobre Barranquilla, en casa somos más fuertes, ahora con nuestro público que nos empuja tenemos que hacernos fuertes, debemos sacar la mayor cantidad de victorias posibles de locales, ojalá esto empiece desde el jueves contra Chile» puntualizó.

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM