Villa denunció a su ex pareja por posible extorsión

Villa denunció a su ex pareja por posible extorsión

Así va el caso de Sebastián Villa en Argentina, el colombiano estaría ahora en la casa del volante de River Plate Juan Fernando Quintero.


Luego de las denuncias interpuestas por Daniela Cortés en redes sociales en contra del futbolista colombiano Sebastián Villa por violencia de género, el caso se ha hecho mediático, tomando un rumbo donde ambas partes defienden su versión de los sucesos ocurridos, además, tanto Daniela, como Sebastián decidieron interponer denuncias penales. En Más+Deportes les contamos cómo va el caso:

Daniela Cortes, después de denunciar que fue víctima de violencia de género, según lo afirma ella, ya desde hace un poco más de dos años, presuntamente Villa venía teniendo comportamientos agresivos, ocasionando maltratos físicos y psicológicos, tras hacer pública su situación, Cortés ha recibido el apoyo de muchas personas, incluyendo famosos y abogados de prestigio.

Este martes, Daniela presentó de manera formal ante las autoridades una denuncia por maltrato físico, según el diario Olé: «Cortés fue revisada por un médico legista y se pidió restricción perimetral de acercamiento para que el jugador de Boca no pueda ‘hostigar, ni golpear’ a la denunciante», refiere ese medio, lo que quiere decir que Villa no puede tener ningún tipo de acercamiento con la que fuera su pareja.

Por su parte un periodista argentino de temas policiales y judiciales, Mauro Szeta, a través de su cuenta en Twitter confirmó la denuncia interpuesta por Daniela en contra de Villa y además aseveró: «La justicia dictó exclusión del hogar y restricción perimetral para Sebastián Villa. La fiscal de violencia intrafamiliar de Echeverria, Verónica Pérez además ordenó la prohibición de contacto de Villa con su pareja y el entorno de ella, también por redes sociales»

Sin embargo, la historia no frena sólo en las acusaciones presentadas formalmente por Cortés, puesto que el futbolista colombiano comenzó a tejer su defensa, como afirma el mismo Szeta en otro trino:

«Sebastián Villa denunció a su pareja Daniela Cortés. Dijo que ella lo vivía extorsionando y agrediendo. En este momento se fue a vivir con su compatriota Juan Quintero. En su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta 100 mil dólares a modo extorsivo». A su vez también se informó que Villa se trasladó de domicilio, y en este momento se encuentra viviendo con los hermanos del también jugador colombiano Juan Fernando Quintero, en un sector del país gaucho donde también vive su compatriota Frank Fabra.

El caso de Daniela Cortés será asumido por el abogado Fernando Burlando, quien es reconocido en Argentina por los diferentes trabajos que ha realizado con diferentes personalidades del medio de la farándula, justamente con casos como el que se presenta con Cortés. El proceso ya comenzó, tal como sugirió el defensor de Daniela, ya se interpuso la denuncia por maltrato en una fiscalía de Buenos Aires, y el estará al frente del proceso para que se realicen las diferentes indagaciones y se dicten las medidas y decisiones necesarias.

«Una fiscalía de violencia intrafamiliar y de género de Esteban Echeverria investiga las denuncias cruzadas de Sebastián Villa y de su pareja Daniela Cortés. Un legista fue asignado a corroborar las lesiones que presentó Cortés», refiere el periodista judicial, Szeta, también referente al caso.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM