Vuelve y juega, Maicol Balanta abandona otro equipo del FPC

Vuelve y juega, Maicol Balanta abandona otro equipo del FPC

La historia se repite, en corto tiempo el jugador ya acumula varias salidas de clubes del rentado nacional por diversas circunstancias.

 

El Deportivo Independiente Medellín acaba de informar a través de sus canales oficiales, que el delantero Maicol Balanta no continuará con el rojo paisa. En un comunicado el equipo anunció esta decisión.

 

Terminación del contrato de Maicol Balanta

 

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador Maicol Balanta y tras realizar el debido proceso al caso, el Club ha tomado la decisión de terminar su vínculo laboral con justa causa”, destacó el informe del club.

 

El atacante de 30 años, arribó al DIM el pasado 9 de enero, luego de una mala salida de Independiente Santa Fe, caso similar a su pasado reciente en el Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Bucaramanga.

 

A la fecha, varios jugadores del Independiente Medellín han culminado su vínculo, es el caso de Federico Laurito, Juan Fernando Caicedo y Hernán Pertuz, sumado a Maicol Balanta.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM