13 goles se han marcado en la fecha 16 de la Liga Águila

13 goles se han marcado en la fecha 16 de la Liga Águila

Este jueves se disputarán los últimos cuatro partidos para culminar con una nueva jornada del fútbol colombiano.


El martes inició la fecha con la victoria 2-0 del Envigado sobre Jaguares de Córdoba, resultado que pone a los ‘naranjas’ cerca de librarse del descenso y deja en una compleja situación a los de Montería. Los goles del compromiso fueron de: Jairo Palomino y Bruno Moreira.

La continuidad de la fecha se vivió este miércoles, con el duelo entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto, partido que culminó 2-2 con tantos de: Jhon Vásquez x2 para los locales y Andrey Estupiñán y Ray Vanegas para los nariñenses.

En Ibagué el Deportes Tolima ante Millonarios, que fue una víctima que se llevó un 2-0 a Bogotá, un expulsado Alex Rambal y un lesionado Fabián González Lasso. Los goles fueron marcados por Julián Quiñones y Sergio Mosquera, ambos de golpe de cabeza.

El América volvió a celebrar y lo hizo ante uno de los máximos candidatos al descenso, Unión Magdalena; el encuentro culminó 2-0 con las anotaciones de Rafael Carrascal  y Santiago Moreno. También en este ‘choque’ salieron expulsados Jefferson Murillo (Ame) y Cristhian Subero (UM).

El ‘imparable’ Santa Fe hoy no pudo ante el penúltimo del descenso Atlético Huila, en Bogotá ambos equipos no se hicieron daño y dividieron honores, tras un 0-0 en el Campín.  

La goleada de la noche fue para el Junior 3-0 ante el Deportivo Cali, equipo que venía de sufrír una dura derrota ante el Tolima hace ocho días, revivió en el clásico pero de nuevo sus formas no fueron las mejores como visitantes y cayeron ante el bicampeón. Los goles fueron de Edwin Cetre 7′, Luis Narváez 18′ (p), Luis González 76′.


Fotos Dimayor.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM