Breaking News

Cambio en el recorrido de la Vuelta a Colombia 2023

La Federación Colombiana de Ciclismo anunció de una modificación en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia 2023, decisión tomada con el fin de apoyar los planes previstos por las autoridades de Cundinamarca para la operación retorno del lunes festivo 19 de junio.


Esta operación retorno se realizará en un solo sentido en la vía entre Girardot y Bogotá, a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que el recorrido dispuesto inicialmente para la tercera etapa de la edición 73 de la Vuelta a Colombia, que saldría del municipio de Mosquera, con destino a  Ibagué, fue modificado en su totalidad.

Una vez se termine la segunda fracción, que se celebrará el domingo 18 de junio, entre Tibasosa, en Boyacá, y Gachancipá, en Cundinamarca, la caravana de la carrera realizará una neutralización hasta la Capital Musical.

La tercera etapa se disputará en un circuito de 9.6 kilómetros por la capital tolimense, que tendrá salida y llegada en el Parque Deportivo, en donde se encuentra el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.

Desde allí saldrá el pelotón hacia la Avenida Pedro Tafur, harán el retorno por toda la Avenida Perales hasta la glorieta que conecta con el aeropuerto y se devolverán en el sentido oriente-occidente, hacía el Parque Deportivo, en jornada que comenzará a las 10:00 de la mañana, y en la cual los ciclistas deberán completar el circuito en 11 ocasiones, para un total de 105.6 kilómetros.


Imagen de Ciclismo En Línea/COC/Más+Deportes. 

About Más Deportes

Check Also

Benjamin Thomas, logró una importante victoria en el Giro de Italia

El mejor colombiano de la fracción fue Fernando Gaviria (Movisar Team) en la casilla 13°. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *