Daniel Martínez se une al Ineos de Egan Bernal

Daniel Martínez se une al Ineos de Egan Bernal

El equipo ha confirmado hoy los fichajes de Tom Pidcock, Richie Porte, Laurens de Plus y Dani Martínez. se unen a Adam Yates como los últimos nuevos fichajes del equipo para la próxima temporada.

 

El director del equipo INEOS Grenadiers, Sir Dave Brailsford, dijo: “Esta temporada hemos visto un cambio tanto en los niveles de rendimiento individual como en la fuerza colectiva de los equipos. Los ciclistas están mejor preparados y los equipos más organizados. La intensidad de la competencia aumenta y cada vez es más difícil ganar. Estamos disfrutando de este desafío y nos enfocamos en volver más fuertes. Los propios pilotos están en el corazón de cualquier equipo y cada uno de nuestros nuevos fichajes forma parte clave de la evolución del Team.

 

“Está claro que Tom es uno de los jóvenes ciclistas más emocionantes del ciclismo mundial y parte de una nueva era de increíbles talentos completos. Estamos siendo testigos de una nueva tendencia en el ciclismo, con el surgimiento de ciclistas jóvenes que provienen de un entorno más amplio y multidisciplinario. La carrera de Tom hasta ahora realmente encarna eso. Ha competido al más alto nivel en varias disciplinas, un manejador de bicicletas increíble, un corredor de bicicletas nato y un ganador.

 

“Ahora va a ser un granadero de INEOS y es estimulante para todo el equipo desarrollar un talento como Tom.

 

«También estamos particularmente felices de agregar un piloto de la capacidad de Lauren a nuestro equipo. Admiramos su amplitud de habilidades y queremos apoyarlo para que desarrolle y alcance su máximo potencial tanto individualmente como como parte de nuestro equipo».

 

“Nuestra misión es reunir a un equipo capaz de actuar en las carreras más importantes del mundo y creemos que Laurens jugará un papel clave en eso. Es resuelto, decidido y dispuesto a trabajar duro para llegar a donde quiere ir, todo lo que buscamos en un Granadero INEOS.

 

“El merecido podio de Richie en el Tour de Francia demostró una vez más que es uno de los mejores corredores del pelotón. Es un escalador de clase mundial, un contrarrelojista, y si estás formando un equipo para ser competitivo contra los mejores del mundo, querrás que Richie Porte esté a tu lado.

 

«Ya sabemos cómo trabajan los demás, él sabe cómo corremos, y con la gran experiencia que Richie tiene ahora, tiene mucho que ofrecer al equipo. ¡Realmente estamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo!

 

“Hemos estado monitoreando a Dani durante muchas temporadas, ya que nos ha impresionado desde una edad temprana y después de sus actuaciones recientes, ahora todos pueden ver por qué estamos tan emocionados.

 

“Hizo una carrera fantástica en Dauphine y volvió a demostrar de qué está hecho con su agotadora victoria de etapa en el Tour. Es un escalador tenaz, de clase mundial que también puede contrarreloj y queremos que Dani continúe con su éxito y sea una parte clave de nuestro futuro equipo «.

 

Dani Martínez, recién salido de una impresionante victoria de etapa en el Tour de Francia y una victoria general en el prestigioso Criterium du Dauphine, dijo: “He progresado en las últimas temporadas y he tenido mucha suerte con el apoyo que he tenido, pero la oportunidad Cabalgar para los Granaderos del INEOS era una oportunidad demasiado buena para no aprovecharla. Creo que este es el momento adecuado para intentar llevar mi carrera al siguiente nivel y estoy muy motivado para aprender de los mejores del mundo.

 

«Obviamente conozco a Egan y a algunos de los otros muchachos del equipo también, así que será bueno seguir conduciendo con algunos compatriotas».

#SIGUENOS EN INSTAGRAM