EF Education First ganó la contrarreloj por equipos del Tour Colombia

EF Education First ganó la contrarreloj por equipos del Tour Colombia

El EF Education First se impuso este martes en la primera etapa del Tour Colombia 2.1, en una contrarreloj por equipos que se cumplió en Tunja, sobre 16,7 kilómetros por las calles de Tunja, con el liderato general individual para el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

El equipo integrado por los colombianos Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, así como el ecuatoriano Caicedo y los estadounidenses Lawson Craddock y Tejay van Garderen completó el recorrido en 18 minutos y un segundo.

El segundo lugar fue para el Deceuninck Quick Step del colombiano Álvaro Hodeg, mientras que el tercer puesto lo ocupó el Team Ineos de Egan Bernal, Richard Carapaz, Sebastián Henao y Brandon Rivera.

Finalizada la primera fracción, los seis corredores del EF Education First ocupan las seis primeras casillas con el mismo tiempo, en tanto que los corredores del Deceuninck llegaron a 45 segundos, un segundo delante de los integrantes del Ineos.

Para este miércoles, la segunda etapa del Tour Colombia 2.1 se iniciará en Paipa con llegada a Duitama, sobre 152,4 kilómetros y terreno llano.

Primera Etapa – CRE

1. EF Education First – 18:01

2. Deceuninck Quick Step – a 45s

3. Team Ineos – a 46s

4. Rally Cycling – a 59s

5. UAE Emirates – a 1min

General Individual

1. Jonathan Caicedo (EF Education First) – 18:01

2. Sergio Higuita (EF Education First) – m.t.

3. Daniel F. Martínez (EF Education First) – m.t.

4. Tejay van Garderen (EF Education First) – m.t.

5. Lawson Craddwok (EF Education First) – m.t.

6. Rigoberto Urán (EF Education First) – m.t.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM