Egan Bernal encabeza la nómina de ciclistas colombianos para la Critérium Del Dauphiné

Egan Bernal encabeza la nómina de ciclistas colombianos para la Critérium Del Dauphiné

Cabe recordar que Nairo Quintana y Egan Bernal vienen de ser podio en el Tour de I’Ain.

 

Como una de las carreras en donde más ciclistas colombianos participarán, la Critérium Del Dauphiné llega desde el próximo 12 de agosto continuando con el calendario ciclístico internacional y en la que una vez más los cafeteros buscarán un lugar en el podio.

 

Las grandes competencias ciclísticas del 2020 se acercan y la Critérium Del Dauphiné, que se correrá desde 12 al 16 de agosto, se vivirá como una de las carreras más intensas de preparación y en la que los mejores pedalistas del mundo recorrerán 817,5 kilómetros en cinco etapas.

 

En total son ocho ciclistas colombianos que correrán en esta competencia: Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana del equipo Arkéa Samsic; Egan Bernal del Ineos; Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez del EF Pro Cyclig, y Miguel Ángel López del Astana Pro Team. Además, el bogotano Esteban Chaves figura como suplente del equipo Mitchelton-Scott y en caso de que algún compañero se lesione antes de la carrera sería quien ocupe el lugar de la escuadra australiana.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM