Breaking News

El BMX se estrena este viernes en los Juegos Centroamericanos

La Selección Colombia de BMX Racing ya se encuentra lista para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.


Esto luego de adelantar su jornada de entrenamientos oficiales este jueves en la pista del Complejo Ecuestre San Andrés de la capital salvadoreña.

El equipo dirigido por Fabio Peña y que estará integrado por Mariana Pajón, Gabriela Bolle, Diego Arboleda y Carlos Ramírez, llegó con altas expectativas a territorio salvadoreño luego de las recientes actuaciones de la Selección Colombia en las Copas Mundo UCI y la Copa Europea, en la que los colombianos fueron protagonistas.

La competencia esta pactada para comenzar a las 10:00 de la mañana, hora local (11:00 am de Colombia), y se espera que el equipo nacional pueda superar la más reciente actuación en Barranquilla 2018, en la que Gabriela Bolle se colgó el oro; Carlos Ramírez, la plata, y Carlos Mario Oquendo, el bronce.

Cabe destacar que, Mariana Pajón y Carlos Ramírez ya saben lo que significa subirse a lo más alto del podio en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, certamen del que fueron campeones en 2014, en la cita celebrada en Veracruz, México. Mariana también ganó en Mayagüez 2010.

About Más Deportes

Check Also

Benjamin Thomas, logró una importante victoria en el Giro de Italia

El mejor colombiano de la fracción fue Fernando Gaviria (Movisar Team) en la casilla 13°. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *