Breaking News

Fernando Gaviria, líder parcial de la Vuelta a San Juan

El pedalista colombiano del Movistar Team, Fernando Gaviria, se llevó la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta San Juan y se ganó el derecho de portar el maillot que lo acredita como el líder general de la competición.


Completando un recorrido de 196,5 kilómetros, Gaviria, quien no ganaba una etapa en competencias élite desde el 15 de febrero del 2022, fue el más destacado de la cuarta jornada de la Vuelta a San Juan, registrando un tiempo final de 4:35:28 y quedándose, así, con la camiseta blanca y celeste del líder.

Peter Sagan, del Total Energies, y Filippo Ganna, del Ineos Grenadiers, completaron el podio registrando el mismo tiempo que Gaviria. Esto, por cruzar la línea de meta en el mismo grupo del colombiano.

En la General, el ciclista nacional acumula un tiempo de 16:06:19, seguido por Sagan, a 10 segundos, y el argentino Juan Pablo Dotti, del SEP San Juan, a 13.

La Vuelta a San Juan tendrá su jornada de descanso este jueves 26 de enero, para reanudar las acciones el viernes 27 con la quinta etapa, día en el que los corredores se enfrentarán a un trazado de 173,7 kilómetros que conectará a la localidad de Chimbas y al Alto del Colorado.


Más+Deportes / COC. 

About Más Deportes

Check Also

Tim Merlier gana la etapa 3 del Giro de Italia 2024

(Reuters) – El ciclista belga Tim Merlier corrió hacia la victoria en la tercera etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *