Fernando Gaviria y Hernando Bohórquez correrán el UAE Tour

Fernando Gaviria y Hernando Bohórquez correrán el UAE Tour

Los ciclistas colombianos Fernando Gaviria, del Emiratos Árabes, y Hernando Bohórquez, del Astana Pro Team, correrán el UAE Tour en Medio Oriente


Gaviria con el equipo anfitrión y Bohórquez con el Astana  son la cuota colombiana en la carrera que se inicia este domingo 23 de febrero en la Marjan Island y que reúne a varios de los mejores velocistas del mundo.

El boyacense Hernando Bohórquez, hace parte de la generación de ciclistas jóvenes que integran los equipos élite en el mundo. Fue tercero en la Vuelta de la Juventud en 2014 y en febrero de 2015 ganó la medalla de bronce en el Nacional contrarreloj, hoy compone el equipo del Astana.

Por otro lado, Fernando Gaviria, ganador de tres etapas de la Vuelta de San Juan de este año, espera junto a Maximiliano Richeze componer nuevamente el dúo que logró importantes triunfos en Argentina.

Una de las figuras de la carrera es el múltiple campeón del Tour de Francia, Christopher Froome, que luego de 8 meses por fuera de competencia abre la temporada en el UAE Tour.
 


Etapas del UAE Tour 2020

Durante las seis etapas recorrerán los siete Emiratos que conforman el país y tendrán un recorrido total de 1.177 kilómetros.

Etapa 1: Marjan Island (158km), Zabeel Park – Marjan Island

Etapa 2: Dubai Municipality (203km), The Pointe – Hatta Dam

Etapa 3: Sharjah  (198km), Sharjah – Rafisah Dam

Etapa 4: Dubai (171km), Dubai Design District – Dubai City Walk

Etapa 5: Al Ain (162km), Al Ain – Jebel Hafeet

Etapa 6: ADNOC  (158km), Al Ruwais – Al Mirfa

Etapa 7: Abu Dhabi (127km), Al Maryah Island – Abu Dhabi Breakwater

#SIGUENOS EN INSTAGRAM