Breaking News

¡La campeona olímpica, Mariana Pajón, ya está en Ibagué!

La pista de BMX de la Capital Musical se encuentra lista para recibir este fin de semana a cerca de mil deportistas en la IX Válida Nacional 2023.


La reconocida deportista de la Selección Colombia de BMX ya realizó su primer entrenamiento en la pista ubicada en el Parque Deportivo, y así confirmó que estará en la competencia federativa que se correrá en lbagué.

Bajo una alta temperatura, pero con una gran emoción de volver a una pista de talla internacional, la bicicrosista y medalla de oro en los Juegos Olímpicos, no ocultó la alegría de correr en la capital del Tolima.

“Para mí, la pista de Ibagué es una de las mejores del mundo. La inversión que aquí se ha hecho demuestra el desarrollo que hoy se tiene, y se puede pensar en un futuro en tener grandes campeones”, manifestó Pajón.

Las competencias oficiales iniciarán este viernes, día en el que se espera una gran asistencia de público en las graderías del escenario; por este motivo, se recomienda tener cultura ciudadana, espíritu deportivo y un buen comportamiento.

Es de resaltar, que la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, solicitaron ante la Federación Colombiana de Ciclismo que el ingreso fuera gratuito, algo que motiva aún más a los ibaguereños para acompañar a cada una de las delegaciones.


Imdri / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Tim Merlier gana la etapa 3 del Giro de Italia 2024

(Reuters) – El ciclista belga Tim Merlier corrió hacia la victoria en la tercera etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *