¿Mala relación entre Egan Bernal y Froome?

¿Mala relación entre Egan Bernal y Froome?

Por: Diany Robayo


Según la prensa francesa, luego de una entrevista que entregó el pedalista colombiano, existen rivalidades con el británico Froome.


En los medios franceses se ha especulado sobre posibles diferencias entre los ciclistas Egan Bernal Y Froome, esto debido a que el joven colombiano expresara, que no dejará pasar oportunidades para repetir podio en el Tour de Francia.

«Soy joven y ya gané un Tour de Francia y no, no voy a desperdiciar una oportunidad para ganar otro Tour de Francia», dijo Egan, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Mientras tanto y para frenar las suposiciones, Egan se refirió al tema, durante una entrevista con el medio italiano, La Stampa, afirmando que “existe una excelente relación con Froome y Thomas, nos comportaremos de manera justa y honesta, como profesionales. Entonces, como siempre, el camino decidirá. Tengo mucha fe en el equipo y en la estrategia que empleará para llevarnos la victoria”.

“Quiero conquistar las tres grandes vueltas. Apuntaré en el 2021 al Giro de Italia. Lo llevo en el corazón, pero cuando voy a competir por él, es para llevármelo”, fueron otras de las declaraciones de Egan Bernal sobre sus planes a corto plazo en el ciclismo.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM