Breaking News

Manizales recibe la sexta válida de Copa Nacional GW Shimano de MTB

Este evento, inscrito en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, se realizará en las categorías junior y élite, en ambas ramas.


La pista Bosque Popular El Prado, ubicada a 2.050 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de Manizales, será sede durante el fin de semana de la sexta válida de la Copa Nacional GW Shimano de ciclomontañismo, evento que reunirá a más de 280 exponentes de esta modalidad.

La actividad comenzó el viernes con el registro e inscripciones, mientras que en la jornada de la tarde se realizaron las gymkanas, cada una con un nivel de dificultad diferente, que debe superar cada deportista con su bicicleta, intentando hacerlo con el menor número de sanciones y poniendo a prueba diferentes habilidades que exige el ciclomontañismo, en las categorías Infantil A y B, en damas y varones.

El sábado iniciará las competencias en la pista, con las competencias en las categorías infantiles, seguido de las pruebas en las categorías máster única, prejuvenil B, junior masculino, y élite en damas y varones.

En la jornada de la tarde, se disputarán las competencias en las categorías élite del short track, entre las 1:50 y las 3:10 pm.

El domingo 17 de septiembre el turno será para las competencias del Cross Country Olímpico (XCO), que comenzarán a las 8:00 de la mañana, con deportistas en la categoría máster. Las categorías open femenina y masculina se correrán a las 10:45 am y a las 12:45 am, respectivamente.

About Más Deportes

Check Also

Tim Merlier gana la etapa 3 del Giro de Italia 2024

(Reuters) – El ciclista belga Tim Merlier corrió hacia la victoria en la tercera etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *