Breaking News

Martha Bayona se destacó en la Copa de Naciones UCI

En Milton, Canadá, el seleccionado colombiano de ciclismo de pista cumplió con su concurso en la tercera válida de la Copa de Naciones UCI, registrando, gracias a Martha Bayona, dos preseas de plata.


Sobre la pista del velódromo del Centro Nacional de Ciclismo Mattamy, en Milton, la delegación nacional de ciclismo de pista, conformada por Martha Bayona, en la rama femenina, y Kevin Santiago Quintero, Santiago Ramírez, Rubén Darío Murillo, Juan Esteban Arango y Juan Pablo Zapata, en la rama masculina, se desempeñó, consiguiendo dos preseas de plata.

Bayona, autora de los dos únicos metales de Colombia en la tercera parada del certamen internacional, fue la segunda mejor pedalista en las pruebas de velocidad y keirin.

Por un lado, en la prueba del keirin, el oro fue definido a través de una carrera de desempate, que, al final, le otorgó la medalla de oro a la canadiense Kelsey Mitchell y la plata a la santandereana.

Posteriormente, un día después, la ciclista vallecaucana cruzó la línea de meta en la tercera posición, llevándose la presea de bronce. No obstante, la canadiense Lauriane Genest fue relegada de la prueba, por los que todas las demás subieron una casilla y, en el caso de Bayona, pasó a ganarse el metal de plata.

La alemana Alessa Propster, oro, y la británica Katy Marchant, bronce, acompañaron en el podio a la representante colombiana.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Tim Merlier gana la etapa 3 del Giro de Italia 2024

(Reuters) – El ciclista belga Tim Merlier corrió hacia la victoria en la tercera etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *