Breaking News

Miguel Ángel López ganó la plata en el ciclismo de ruta centroamericano y del caribe

El ciclista colombiano Miguel Ángel López continúa cosechando éxitos en su carrera deportiva al obtener otra medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.


En la prueba de ciclismo de ruta, López, representante del Team Medellín, se destacó como uno de los mejores ciclistas del continente. En la contrarreloj individual, se llevó la medalla de oro, siendo el más rápido de la competencia, seguido de cerca por su compatriota Walter Vargas, también del Team Medellín, quien se quedó con la medalla de plata.

En la prueba de ruta, López partió con la determinación de obtener otra medalla de oro, pero esta vez Venezuela se impuso y López lo siguió milimétricamente con la medalla de plata. A pesar de su excelente desempeño, el ciclista colombiano cruzó la meta en un cerrado embalaje liderado por Orluis Aular de Venezuela, quien se llevó la medalla de oro por una diferencia de apenas 2 segundos.

En la rama femenina del ciclismo de ruta, las colombianas Diana Carolina Peñuela y Andrea Alzate también destacaron en la competencia. Peñuela, corredora del DNA Pro Cycling de Estados Unidos, finalizó en el cuarto puesto, mientras que Alzate se ubicó en la sexta posición, a tan solo un segundo de la medallista de oro.

En resumen, el equipo colombiano de ciclismo de ruta finalizó su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 con una medalla de oro y tres medallas de plata. Miguel Ángel López sigue consolidándose como uno de los grandes ciclistas de la región, llevando el nombre de Colombia en lo más alto.

About Más Deportes

Check Also

Benjamin Thomas, logró una importante victoria en el Giro de Italia

El mejor colombiano de la fracción fue Fernando Gaviria (Movisar Team) en la casilla 13°. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *