Selección Colombia se alista para disputar el Campeonato Mundial de pista Berlín

Selección Colombia se alista para disputar el Campeonato Mundial de pista Berlín

El seleccionado nacional de pista dirigido por Jhon Jaime González viajará el sábado a Alemania para disputar el Campeonato Mundial de pista, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en el velódromo de Berlín.

El certamen internacional será la última escala de los integrantes del seleccionado rumbo a Tokio 2020, con la novedad de Andina como sponsor principal del representativo nacional.

En la capital alemana, Kevin Santiago Quintero, ganador y medallista del Keirin en las últimas paradas de la Copa Mundo, buscará la clasificación a sus primeros Juegos Olímpicos.

Entre tanto, Martha Bayona, subcampeona mundial del Keirin en 2017, irá por su segunda participación en una olimpiada tras su debut en el Río de Janeiro 2016, donde fue semifinalista en la misma especialidad.

Santiago Ramírez y Juliana Gaviria, quienes también han sido representantes nacionales en la cita más importante del deporte mundial, completan la nómina con la ilusión de obtener una buena actuación, y por ende, puntos valiosos para obtener una de las casillas en las pruebas de velocidad.

Los deportistas viajarán desde Medellín, a las 4 pm, con conexiones a Panamá y Frankfurt.

El equipo estará acompañado por el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas.


Delegación:

Kevin Santiago Quintero

Santiago Ramírez Morales

Martha Bayona Pineda

Juliana Gaviria Rendón

Técnico: Jhon Jaime González

Delegado: Jorge Mauricio Vargas

Masajista: Danilo Suárez

Fisioterapeuta: Oriana González

Mecánico: Aliter Tejada


FCC/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM