Banguero salvó al Tolima, Cali clasificó y Alianza aplazó su paso a los cuadrangulares

Si la jornada de la tarde fue emotiva, la fecha nocturna no se quedó atrás, salvo el pálido 0-0 en Barrancabermeja.

En el estadio Deportivo Cali, el verde vallecaucano hizo respetar su casa, de la mano de Juan Ignacio Dinneno, quien se fue de doblete para vencer a un flojo blanco-blanco.

Con este resultado 2-1 del Cali sobre el Once Caldas, los ‘azucareros’ se clasificaron a los cuadrangulares semifinales, dejando sin opción a los de Manizales.

Un choque de cabezas, entre Andrés Correa y Danny Rosero, dejó mal librado al defensor del Once Caldas. Rosero también abandonó el campo, los jugadores fueron valorados por los médicos, luego de este duro accidente.

Alianza Petrolera aplazó su clasificación y se complicó para la última fecha de la Liga Águila, por su parte el Junior, se llevó un punto que lo consolidó como representante en los cuadrangulares.

En Ibagué, Patriotas sorprendió desde el inicio, el Tolima con un juego desordenado, pero con toda la actitud, logró igualar al término del primer tiempo, luego de la expulsión del visitante, Israel Alba.

Para el segundo tiempo, no se veía una victoria ‘Pijao’, pese a una opción de gol de Diego Valdés, anulada por el juez.

Danovis Banguero, un acostumbrado anotador en los minutos finales, salvó al Tolima y con su pierna menos hábil, la metió en el arco de Eder Chaux.

About Más Deportes

Check Also

El Bayern, furioso por el fuera de juego en el tiempo añadido tras la derrota por 2-1 ante el Real Madrid

El Bayern de Múnich terminó protestando tras una decisión tardía en fuera de juego en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *